Review of Zonas de quema

This forum is for volunteer reviews by members of our review team. These reviews are done voluntarily by the reviewers and are published in this forum, separate from the official professional reviews. These reviews are kept separate primarily because the same book may be reviewed by many different reviewers.
Post Reply
Josiah Clemenson
Book of the Month Participant
Currently Reading:
Bookshelf Size: 23
Reviewer Page: onlinebookclub.org/reviews/by-josiah-clemenson.html
Latest Review: Zonas de quema by Jorge P. Newbery

Review of Zonas de quema

Post by Josiah Clemenson »

[Following is a volunteer review of "Zonas de quema" by Jorge P. Newbery.]
Book Cover
5 out of 5 stars
Share This Review

¿Empacarías todo y te irías a casa a llorar si tuvieras una desgracia y perdieras todo lo que has trabajado y construido? ¿O tendrás que luchar para recuperarlo todo? La respuesta a esta pregunta se encuentra en la memoria de Jorge P. Newbery, titulada Zonas de quema: Como jugar las malas manos de la vida.

Ya había desarrollado una mentalidad empresarial cuando el autor tenía siete años. Después de la escuela, repartiría periódicos y le pagarían por ellos. Además de participar en las carreras de bicicletas, también entró en el negocio discográfico e hizo una pequeña carrera con eso. Más tarde en su vida, comenzaría su propio negocio y una tormenta de invierno arruinaría todo lo que había trabajado duro. El autor terminaría con una gran deuda, pero no se desesperó porque duplicó su salario y trató de revitalizar su empresa para pagar sus deudas. Puede crear su zona de quemados y usar el calor para acelerar su ritmo de trabajo.

Este libro me demostró que las pérdidas no definen a ningún hombre. Uno puede aprovechar la mala suerte. Pude aprender sobre los riesgos y los beneficios de ser empresario. La gente subestima mucho los riesgos comerciales, pero como se puede ver en este libro, el autor perdió millones en un instante debido a una tormenta de invierno… Cualquier cosa puede suceder en cualquier momento, y creo que debería ser la lección principal de este libro. Además, me gustó cómo el autor pudo escribir sobre su vida porque su historia no era única. En cada paso del camino, me sentía como si estuviera en una aventura con él; este libro me acercó tanto a él que ahora lo conozco personalmente.

Este libro no tenía nada que odiar; estaba escrito de manera impecable y sus páginas salían secuencialmente. Este libro me enseñó mucho sobre finanzas y fue muy educativo. Agradezco haberlo leído.

Este libro recibió una calificación de 5 out of 5 estrellas, ya que no había nada malo en él. Es importante destacar que no encontré errores en este libro, lo que indica que fue editado de manera cuidadosa. Para aquellos que disfrutan leyendo sobre el éxito y las inversiones, les recomiendo este libro.

Zonas de quema
View: on Bookshelves | on Amazon
Post Reply

Return to “Volunteer Reviews”