Review of Zonas de quema

This forum is for volunteer reviews by members of our review team. These reviews are done voluntarily by the reviewers and are published in this forum, separate from the official professional reviews. These reviews are kept separate primarily because the same book may be reviewed by many different reviewers.
Post Reply
Hopper Jane
Currently Reading:
Bookshelf Size: 16
Reviewer Page: onlinebookclub.org/reviews/by-hopper-jane.html
Latest Review: Zonas de quema by Jorge P. Newbery

Review of Zonas de quema

Post by Hopper Jane »

[Following is a volunteer review of "Zonas de quema" by Jorge P. Newbery.]
Book Cover
5 out of 5 stars
Share This Review

La vida nos arroja muchas cosas, pero lo que importa es cómo lo manejamos. Si podemos atrapar lo que la vida nos arroja y dirigir su ímpetu hacia nuestra zona quemada, entonces eventualmente podemos prevalecer. Y de eso trata este libro, Zonas de quema: Como jugar las malas manos de la vida, escrito por Jorge P. Newbery.

Me comprometí con este libro desde el principio cuando me di cuenta de que era una memoria escrita por el autor. Jorge P. Newbery dio cuenta de su infancia como repartidor de periódicos y luego establecería su mininegocio. Dio cuenta de sus aventuras como empresario y cómo la vida y las finanzas lo habían tratado. El autor pudo encontrar su zona quemada y dirigir sus esfuerzos hacia ella. Esto ayudó en el crecimiento de su carrera, ya que pudo volver a levantarse y tener éxito. Sigue la historia motivadora de este autor y disfruta del momento leyendo este libro.

Este libro tiene muchas lecciones morales que involucran al lector. Me gustó cómo el autor discutió todas sus empresas; fue educativo sobre ellos ya que compartió tantas experiencias sobre sus inversiones. Mi parte favorita de la historia fue cuando comenzó su carrera ciclista. Me hizo sentir nostalgia porque solía montar mucho en bicicleta cuando era niño.

No encontré nada que odiar de este libro; estaba bien escrito y el autor hizo un relato completo de su vida. Lo volvería a leer en mi tiempo libre, ya que aprendí mucho de él y necesitaría recurrir a ese conocimiento nuevamente.

Le di a este libro 5 de 5 (5 out of 5) estrellas. No encontré nada desagradable en él, por lo que no hay razón para quitarle ninguna estrella. No encontré errores en este libro, lo que indica que fue editado sin problemas. Recomiendo este libro a los lectores que disfrutan de los libros inspiradores y les encantaría aprender algo de la vida de alguien.

Zonas de quema
View: on Bookshelves | on Amazon
Post Reply

Return to “Volunteer Reviews”