Review of Zonas de quema

This forum is for volunteer reviews by members of our review team. These reviews are done voluntarily by the reviewers and are published in this forum, separate from the official professional reviews. These reviews are kept separate primarily because the same book may be reviewed by many different reviewers.
Forum rules
Authors and publishers are not able to post replies in the review topics.
Post Reply
Etini Willie
Posts: 279
Joined: 19 Jan 2022, 00:16
Currently Reading:
Bookshelf Size: 49
Reviewer Page: onlinebookclub.org/reviews/by-etini-willie.html
Latest Review: Zonas de quema by Jorge P. Newbery

Review of Zonas de quema

Post by Etini Willie »

[Following is a volunteer review of "Zonas de quema" by Jorge P. Newbery.]
Book Cover
4 out of 4 stars
Share This Review


Es probable que ocurran eventos trágicos a medida que uno navega por la vida, pero lo que define el fracaso es la incapacidad de levantarse después de una caída. En este libro, Zonas de quema, el autor entrega al lector una historia inspiradora sobre su vida. Ofrece un relato de sus experiencias de vida, sus éxitos, sus miedos y, sobre todo, sus fracasos y cómo superó estos fracasos. El autor, Jorge P. Newbery resultó ser un niño inusual. Comenzó a trabajar por ingresos a los siete años. Se dedicó a la distribución de periódicos a esa edad. No es común ver a un niño de esa edad lo suficientemente maduro mentalmente para emprender empresas productivas. A partir de ahí, se trasladó a diferentes empresas que van desde la coctelería, la música, el ciclismo y el corretaje de bienes. Hizo grandes cantidades de dinero y logró la riqueza a una edad temprana. A partir de ahí, invirtió en Bienes Raíces donde registró logros históricos. Pero luego, la tragedia golpeó y lo perdió todo. Todo lo que había trabajado durante años se fue por el desagüe. Obtenga este libro para ver cómo navegó a través de estos tiempos tan difíciles.

El autor, al contar la historia de su vida en este libro, ha dado un rayo de esperanza a quienes enfrentan problemas en la vida. Destaca cómo manejar las deudas/crisis financieras y otras situaciones desafiantes en la vida. Una cosa que me encanta de este libro es el hecho de que esta es una historia real del autor. No solo unas charlas motivacionales. Estas experiencias le otorgan la autoridad para escribir sobre estos temas. Me encanta el hecho de que el autor incorporó imágenes en este libro. Esto da la sensación de que las cosas no son exageradas, ya que hay pruebas pictóricas para respaldar todas las afirmaciones. Al leer este libro, me enamoré de los padres del autor. Son un modelo perfecto de lo que es la buena crianza de los hijos. Apoyan las actividades de la vida del autor. Le prestan ayuda cada vez que pueden. Estoy impresionado por ellos. Me encanta el propio autor. Jorge es una persona inteligente, resiliente y altamente responsable. Su modestia, visión para los negocios y perseverancia se destacan aquí. Es un modelo a seguir digno de emular.

No hay absolutamente nada que me haya disgustado de este libro. Este libro motivaría e inspiraría a cualquier lector a esforzarse por lograr grandes cosas. También aborda algunos problemas sociales como el racismo, la brutalidad policial y la opresión del gobierno. Es un libro socialmente consciente que vale la pena leer.

El libro está editado profesionalmente ya que no pude encontrar errores tipográficos o gramaticales en el curso de la lectura del libro. Califico este libro con 4 out of 4 estrellas. Doy esta calificación porque este libro tiene la capacidad de motivar e inspirar a las personas a alcanzar la grandeza. También enseña cómo navegar situaciones tormentosas y salir ileso.

Cabe señalar que este libro no está recomendado para un público muy joven. Son personas menores de 18 años. Esto se debe a que hay pocos incidentes de palabras vulgares en el libro. Este libro está especialmente recomendado para adultos jóvenes, ya que les enseñará cómo crecer teniendo un propósito y ambición en la vida. También recomiendo el libro para oradores y terapeutas motivacionales. Esto se debe a que la historia aborda cómo salir de situaciones difíciles.

******
Zonas de quema
View: on Bookshelves | on Amazon
Iboro Donald
Posts: 38
Joined: 18 Jun 2022, 19:48
Currently Reading:
Bookshelf Size: 10
Reviewer Page: onlinebookclub.org/reviews/by-iboro-donald.html
Latest Review: Women of Fire and Snow by Nati del Paso

Post by Iboro Donald »

I read and translated this review. I have to say this book is a great autobiography with lots of lessons. I appreciate the reviewer for this excellent review.
Post Reply

Return to “Volunteer Reviews”